jueves, 25 de marzo de 2010

Trolololo (nuevos añadidos!) (mas aún!)

No he podido evitarlo. El famoso trolololo de Eduard Khil, la canción de moda actualmente por internet lleva sonando semanas en mi cabeza.




Ahora que se conoce popularmente en España gracias a la labor difusora de Buenafuente, he decidido hacer esta entrada por tres razones: mi falta de creatividad actual, aclarar qué es el trolololo y, sobre todo, para reírnos un rato.
Este vídeo originó su fama en el agujero mas sucio y rastrero de todo internet: 4chan. Este es básicamente un foro del que han salido el 90% de los memes de internet. Este vídeo data del año 1966, y a un usuario de dicho foro se le ocurrió subir el vídeo a internet (en aquella ni siquiera estaba pensado) ganando fama al instante.

La canción pertenece al compositor Arkadi Ostrovski, y se llama "I'm so happy to finally be back home" (estoy tan feliz de estar de vuelta en casa al fin). Es una canción con una peculiaridad: está destinada a ser cantada pero sin letra inteligible. Esto se traduce en los balbuceos y onomatopeyas que se ha optado transcribir por "trololololos" y "yeyeyeyeyes" (si quereis una transcripción de la letra podeis mirar la descripción del vídeo anterior.

Una vez aclarado el por qué de la canción (todo WTF tiene su explicación, como dicen en microsiervos) pasaré a colocar una selección de vídeos relacionados que a mí me han hecho reír, alguno incluso llorar de risa. Por cierto, no me hago cargo de los posibles daños cerebrales que pueda causar ver esto continuamente o seguido. Recomiendo tomar un descanso, beber un café cargado y continuar.





















PD: ¿Conseguirá trolololo desbancar al famoso Rick Astley?

3 comentarios:

  1. jjajjaja qué risa jajajajjajajaj lo que me he reido jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Trolololo ha realizado un viaje en el tiempo. Y esta aqui para quedarse

    ResponderEliminar
  3. Su madre, que bueno el ultimo video que has añadido xDDD

    ResponderEliminar