miércoles, 17 de febrero de 2010

Volver a empezar...

... otra vez, pues aunque suene irónico las semanas de exámenes y la última semana libre han sido literalmente semanas de vacaciones para mi

Se acabó lo de levantarse más tarde de las doce, el despertador vuelve a dar la brasa a las 7:30 y yo vuelvo a darle la ostia al snoozer por levantarme de mi placentero sueño. Se acabó colocarme en el ordenador y revisar el twitter en el calor de mi hogar, ahora tengo que desayunar y marchar a la escuela con el frío que hace para escuchar métodos de Cross

Se acabaron las películas que se empiezan a ver a la una de la madrugada para acostarte mas tarde de las 3, ahora me acuesto a la misma hora pero por culpa de las entregas

Coger el Autocad de nuevo ha sido una experiencia altamente traumática, al nivel de los traumas que estoy viendo venir en forma de notas

En fin, se acabó lo que se daba, al tajo otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario