martes, 20 de abril de 2010

Odio la nube de polvo

Y fijaos que a mi personalmente no me ha afectado en absoluto. Yo no tenía vuelos para esta época, ni esperaba paquetes desde Europa ni iban a venir a verme familiares europeos (normal, no tengo)

Pero al final a acabado afectándome indirectamente. Mi profesor de proyectos está "en algún sitio" bloqueado por la dichosa nube. Diréis "¡oh! ¡que majo, que se preocupa por los demás!". No me malinterpretéis, yo busco mi propio beneficio, y esta nube me ha jodido pero bien. La semana que viene tengo la entrega del proyecto, y tras haber empezado desde cero la semana pasada necesitaba que me revisara lo que había hecho a ver que le parecía (después de todo, él es el que me pone la nota)

Pero ahora gracias a la puta nube mi profesor no puede aparecer por clase en los dos días que quedaban. Al menos otro de los profesores es bastante majo y se ha ofrecido a corregirnos, pero el problema es que lo que le gusta a uno no le gusta al otro, lo que hace la corrección inútil. Puede que al nuestro le de tiempo a una corrección express el miércoles o el jueves, o que nos vuelva a retrasar la entrega ante el odio y miradas asesinas de los otros grupos (y el consiguiente solapamiento con otras entregas, como de costumbre)

El caso es que por culpa de la dichosa nube nadie está a salvo. No importa que a ti personalmente no te afecte, ya le afectará a cualquier otro y por consiguiente se pasará la bola y te tocará joderte.

Porque estamos en Europa, que si fuese en EEUU todavía alguien habría denunciado al volcán...

3 comentarios: