sábado, 30 de enero de 2010

Nuevo Comienzo

Bienvenidos a este nuevo experimento de mi vida

Historias de una Vida Cualquiera nace bajo las cenizas de la quema de diversos "blogs" que he hecho durante mi vida. Desde los inicios en los espacios de Windows Live! (entonces llamados MSN Spaces) hasta más recientemente los blogs de mi perfil en Tuenti. Este blog nace fruto del afan de tener un blog en serio y en el que realmente me apetezca escribir. Un blog maduro, en el que toda entrada que escriba merezca la pena ser leida y no este plagado de entradas "de relleno" como hacia antiguamente


Es también una vía de escape de mi vida, una puerta abierta al conocimiento de nuevas personas, de nuevas formas de pensar, y que esas personas me conozcan a mi. Un intento de huir de la sensación que tengo de que actualmente ya todo está consolidado en mi vida y ya no habrá mucho más que eso. Probablemente al final me quedare tal y como estoy ahora, pero al menos no podré decir que no lo intenté

Este blog parte de la idea de que cualquier mínima cosa que te ocurra en la vida puede ser comentada si a ti te interesa lo suficiente, esa es la razón por la que aquí no encontrareis un nexo común de contenidos. Hablaré de sucesos, tecnología, música, de mi vida (por supuesto), frikadas varias, humor, arte, política... y de todo lo que merezca la pena que le dedique unas líneas

El nombre del blog pone de manifiesto todo lo que he dicho hasta ahora. "Historias" que suceden a "una vida cualquiera" como puede ser la mía. Algo personal, por lo que el tono subjetivo será imperativo en todo lo que podréis leer aquí

Pero no solo de mi trata esto, por lo que gracias a las bondades de la llamada "web 2.0" vosotros tomareis una parte muy importante en el desarrollo de este espacio personal. No me gustaría un lugar en el que yo hablo y todo va a misa, por lo que cuento con vuestra colaboración. Comentarios en las entradas, colaboraciones, invitaciones a otros blogs y cualquier cosa que pueda mejorar la experiencia serán bienvenidos

Por ahora el diseño se basa en la plantilla por defecto que más me gustaba y estoy muy verde en lo que a blogs y experiencia al usuario se refiere, por lo que ruego que me disculpéis los primeros meses hasta que consiga algo que realmente merezca la pena. Tampoco puedo ofrecer una regularidad en las actualizaciones, puede que un día haga 4 entradas o que me esté dos semanas sin escribir

En fin. espero que disfrutéis leyendo mis entradas tanto como yo disfrutaré escribiéndolas

Bienvenidos, pues, a "Historias de una Vida Cualquiera"

1 comentario: